miércoles, 6 de octubre de 2010

A un paso del olvido..

Se fue hace un tiempo y no sé si quiero verlo otra vez por aquí. Me dejó sola y hecha un desastre, devastada y con mucho dolor porque yo lo amé intensamente cuando estuvo. Hoy, después de tanto tiempo decidió volver con esa llama que tanto lo caracteriza, listo para encender cualquier cosa a su paso y recuperarme de nuevo.

Me resistí a dejarlo entrar otra vez, pero lentamente y con toda su astucia me fue envolviendo hasta que en un momento ya estaba casi encima de mí susurrándome nuestro pasado y yo no me había ni percatado.

Se notaba como el amor volvía a recorrer cada parte de mí sutilmente y me ilusionaba otra vez, me tenía en sus manos de nuevo, ya era de él nuevamente y pasé a preguntarme por qué tuvo que volver justo cuando estaba ya a un paso del olvido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario