martes, 6 de noviembre de 2012

Muelle de ilusiones...


Quiero irme de viaje al pasaje de tus besos, respirar solo caricias que me inspiren tu nombre.comenzar a navegar en la silueta de tu cuerpo hasta ver el manantial que surge de ti. Abordar tu cintura, caminar por la borda de tus extremidades y azocarme a tu alma, llevándome así el barómetro de tu conciencia.

Surcar por los mares envueltos de tus ojos, bogar por el riachuelo de tu boca y despertar un torrente de emociones que al embarcar en pensamientos sólo logren consolidarse aún más. Flotaré con libertad por los ríos de tu mente aumentando así las ganas de zarpar hacia una travesía de la que no te arrepentirás. Mientras tanto seré un barco a la deriva que espera atracar en el delirio de tu océano sentimental.

Quisiera traspasar tus horizontes y envolverte en el mástil de mis sueños, sumergirme en el crucero de tus días y así eliminar la bruma que pueda haber en el camino. Llegaré profundo en el navío de tu ser y estaré cual muelle en espera de una próxima embarcación, anhelando nuestro encuentro afortunado bajo el sol que llenará de vida y color el arroyo de nuestros recuerdos. Por último te digo que en este recorrido no habrá pausas, solo tú y yo y nuestras ganas de seguir a flote.


8 comentarios:

  1. Me gustó mucho. Me parece muy interesante con los detalles sutiles y casi poéticos con que escribes. Leeré más.

    ResponderEliminar
  2. Muy intenso, me gustó mucho Laura. Siempre soplarán vientos favorables para quien sabe elegir su acompañante y en cuales aguas navegar.

    ResponderEliminar
  3. wow wow wow estoy en serio que si, ANONADADO con las coas que escribes

    ResponderEliminar
  4. Una perfecta descripción de un jornada entre dos personas dispuestas y determinadas en amarse.
    "solo tú y yo y nuestras ganas de seguir a flote" Hermosa forma de terminar esta pieza. Es como que, "sí, me duele el cuerpo de nadar tanto, pero... por ti lo hago y por ti seguimos, por nosotros. Y es abrumador a veces, pero cuánta belleza hemos encontrado entre las piedras, tantos diamantes." El viaje del descubrir y amar a otra persona es increíblemente milagroso, y aquí lo describes tan pero tan bien. Solo me pregunto, y qué curiosidad, ?quién será la inspiración, la musa de versos tan bellos? Qué persona más afortunada.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! La musa me la reservo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah. Ya veo. Amando en silencio? Como muchos de nosotros. Ese amor que tiene apariencia de bella tragedia. Pero, la mayoría de nosotros tenemos nuestras razones. La verdad es que no veo por qué tú deberías de amar en silencio. No imagino a nadie rechazando tu amor.

      Pero bueno, en fin, tienes un nuevo seguidor :3 Espero ansiosamente leer tus próximos blogs.

      Eliminar