lunes, 8 de noviembre de 2010

El "stalker"...

Tus ojos siguen ahí, observándome. Quitando la pizca de paz que aún poseo. Llevas varios días sin dormir, calculando cada uno de mis pasos, digiriendo mis movimientos. Sé que estas ahí, mas no tengo constancia de ello.

No sé quién eres, dónde vives, qué haces, ni siquiera te conozco personalmente, sin embargo haces que me estremezca con tan sólo pensar que estás cerca, imaginar que te veo cara a cara me engrifa y hace que pierda los estribos. Tu mirada me congela y verte me petrifica.

Al principio creía estar loca, pero no. Eras tú quien se escondía tras las sombras de los manzanos que me vieron crecer, quien me perseguía hasta la escuela a diario, el que se aparecía en las fiestas de mis amigos sin conocerlos. Siempre estuviste ahí; crecí con temor gracias a ti y al cumplir los 17 otoños fue que confirmé tu existencia, tu protagonismo en la pesadilla de mi vida. Estabas en todas partes.
Hubiese preferido creer que carecía de cordura, sin embargo más de cien veces vi tu ojo asomándose en aquel ventanal.



8 comentarios: