viernes, 26 de noviembre de 2010

Se vale equivocarse...

Toda mi vida la he vivido con miedo, miedo a su desprecio debido a mi pasado, a que  me juzgue sin saber cómo ocurrió todo. Me he abstenido de hacer y decir ciertas cosas por esta misma razón. Sé que me quiere y que busca lo mejor para mi, pero mis historias pasadas me viven recordando lo que alguna vez fui y no me permiten expresarme libremente.

 En una que otra ocasión le conté algunas anécdotas de mi vida sin relevancia y para mi alegría su reacción fue totalmente contraria a la que esperaba, sin embargo las fuerzas me faltaron para seguir hablándole. Me mostró su lado tierno, me dio confianza y aún así no encontraba la forma de abrirme con él, ya que el temor a perderlo era más grande que cualquier otro sentimiento. Teníamos una gran conexión y una relación envidiable ante la vista de los demás, mas yo no encontraba como salir del cascarón que me envolvía.

Un día se acercó y me dijo que no importaría lo que le dijera a cerca de las cosas pasadas, eso no lo alejaría de mi y al escuchar dichas palabras mi corazón dio un vuelco. ¿A caso sospechaba algo? IMPOSIBLE! Era algo impensable y más aún viniendo de mi, nadie jamás imaginaría algo así de mi.

En verdad me amaba tal cual era o tal cual podía ser, me amaba en esencia. Ese fue el motor para atreverme a hacerlo. Di unos cuantos pasos y lo besé en la frente, le dije que lo amaba y procedí a contarle todo sobre mi y los tormentos que me perseguían. Las lágrimas no faltaron en nuestros semblantes y cuando terminé de hablar él me abrazó, me miró fijamente a los ojos y me dijo que a partir de ese momento me amaba más que nunca, que no se apartaría de mi lado y que sería mi soporte para ser mejor cada día, ahí recordé por qué lo amaba tanto, me miró y me dijo "tranquila, se vale equivocarse" y con un hermoso atardecer dimos inicio al mejor momento de nuestras vidas.


11 comentarios:

  1. Claro que se vale equivocarse. Te escribe una persona que pasó por lo mismo. El miedo a veces te calla la boca, especialmente cuando te guardas tantas cosas para vos misma, y cuando quieres decirlas, es un poco más complicado. Equivocarse se vale, y por suerte tuviste la oportunidad de decirselo a alguien que entendió. Muchas otras veces es diferente, el miedo que tuviste, persiste cuando a veces a los otros se les hace dificil ponerse en tu lugar y entender tu manera de hacer las cosas.

    Hermosisimo texto.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias a ambos! :) Me alegra que les gustara.

    ResponderEliminar
  3. me encanto! :D att:Mabel (glee)

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor que he leido de ti, me encanta, tremendo talento....

    ResponderEliminar
  5. Un escrito digno de ser leido por todos, no solo por su forma sino tambien por su contenido. Muy sincero, muy sentido, muy palpable. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Como lo haces??? Como!!!! :P Me encantas ;)

    ResponderEliminar
  7. Todos en algun momento nos podemos equivocar, pero el amor verdadero todo lo soporta y todo lo perdona. Hermoso!

    ResponderEliminar
  8. Oscar la musa llega y hay que dejarla fluir.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar