sábado, 23 de octubre de 2010

Burbujita..

Una burbuja de irrealidad explotó frente a mí, trayendo consigo un mar de recuerdos difíciles de olvidar que expresaban alegría y dolor, que mostraban la inhumanidad de algunas personas y lo sublime de otras, lo indescriptible del amor y lo soberbio del odio.

Me encantaría dejar las utopías atrás y verlas convertirse en realidad, que cada quien pudiera realizar sus sueños de manera satisfactoria. Ver que el sol salga con una sonrisa para todos y se acueste con otra aún más grande y que la luna apareciera revestida de gala con su vestimenta de plata y danzara en la noche con todas las estrellas.

Ver el mundo irradiando colores inimaginables y llevando lo impensable a ser posible entre lágrimas, sonrisas y abrazos, desmenuzando también cada parte del universo y viendo lo que es complejo con la simplicidad con la que se mira una roca.

Ver todo con una perspectiva distinta, despierta cada uno de mis sentidos y hace que todo cobre un sentido maravilloso y cuando cierro los ojos comienzo a sentir lo que hacía años no sentía, nostalgia, nostalgia de la inocencia e ignorancia, porque dicen que el que ignora, es más feliz.. pero aun así se que en algún momento la felicidad llegará hasta mi de una forma tan hermosa que mil escritos no podrán describir tal sentimiento y belleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario