miércoles, 6 de octubre de 2010

Querida Molly..

Te escribo Molly para que por fin entiendas mi insistencia con las cartas anteriores, mi curiosidad, mi interés. Hace tres años y medio tú y yo nos conocimos y nos hicimos buenas amigas. Conocí a tu familia, a los ocho, a ti, a tus padres y a tus cinco hermanos menores.

Los conocí a todos, a Lucho de 23 años, el mecánico de la familia, él que todo lo arregla; a Max de 22, el mercadólogo publicista, todo lo vende y todo lo compra; a Rick de 21, el abogado, él que todo  lo sabe y todo lo pelea; a Antonio el gemelo de Rick, también abogado y también todo lo pelea; y por último al regalo de Dios, al que no planearon y aún así llegó, David de 20 años, el artista de la familia, músico, pintor, escritor y cantante, el que todo lo embellece. Y pues conocer a cada uno de ellos fue una hermosa experiencia.

Como te has de acordar, nuestros padres hicieron uno de esos acuerdos arcáicos para que Lucho y yo nos casáramos; pero he ahí el problema, yo adoro a Lucho con todo mi corazón, pero sólo como tu hermano, no como al hombre con el que cumpliré mis sueños y formaré familia.

Al que sí he llegado a amar y con el que me mantengo en contacto desde que lo conocí es David, que desde la distancia me escribe canciones, hace melodías y poemas a mi nombre y me dice que anhela el día en que nos reencontremos. Por eso recurro a ti Molly, para que me ayudes a encontrarme con mi amado y hagas entender a tus padres que el amor no se obliga, no es forzado, ni se busca con un interés.

Yo amo a David, pues él me conquistó con su ternura, sus dulces palabras, con su forma de ser, con sus canciones, pero el hecho de que esté tan distante ha ido matando mis esperanzas poco a poco, porque no sé si aún quiera el vivir este amor y si él vendrá a buscarme. Mientras tanto, yo aquí lo esperaré pacientemente porque cuando estemos juntos sé que lo haré feliz y él a mí. Así que Molly, tan pronto veas esto respóndeme por favor y sácame de dudas. Porque yo estaré dispuesta a dar lo que sea por ser feliz junto a tu hermano por el resto de mis días.

1 comentario: