lunes, 4 de octubre de 2010

Estaba en la lista..

Después de mucho esperar, caminar, admirar, e incluso envidiar en el mundo del amor, me toca presumir. No por molestar o incomodar a los demás, sino porque hay que ser agradecido con lo que se nos es dado.

Ojos café, mirada profunda, boca llamativa, sonrisa incomparable, piel morena, cuerpo musculoso, buen tamaño, mente brillante. Ese es Phil, graduado en gastronomía y artes culinarias; el mejor de todos los chefs. Sencillo, humilde, responsable, cariñoso, optimista, hombre de familia, todo un amor y ese es el dueño de todo mi ser.

Con él he aprendido a ver las cosas de una forma distinta, a ver las pequeñas alegrías como una gran felicidad, a ver lo complejo como un conjunto de cosas simples, a ver lo irremediable como algo necesario en algunos momentos, a ver mis pérdidas y faltas como crecimientos importantes. Ahora gracias a él veo todo de una manera más hermosa y extraordinaria.

También quería darte a entender que mi querido amigo Cupido sí existe y sí flecha a las almas gemelas, pero es un trabajo arduo; nosotros somos miles de millones esperando aquel hermoso flechazo, pero él es sólo uno y si se ha tardado no es porque no seas importante(al contrario), sino que él está buscando a la persona perfecta para ti, a tu complemento, al que te haga feliz y al que hagas feliz. Tarde o temprano aquel mágico encantamiento llega, te lo digo yo que esperé toda mi vida por él. Ahora sólo te queda esperar porque créeme, todos estamos en la lista.

2 comentarios:

  1. yo quisiera ser el que esta en tu lista...

    ResponderEliminar
  2. basado en hechos reales o simple diversión? Me gustaría saber si tan hermoso corazón en verdad tiene dueño.

    ResponderEliminar