domingo, 24 de octubre de 2010

Tu sombra..

En algunos momentos he deseado explotar, que las personas notaran que no se puede vivir en una burbuja de cristal, que la cajita de perfección se ha roto desde hace siglos y que la vida aunque no sea color de rosa cada día se destiñe más.

He tratado de ser inexpresiva, de no hacerme notar, de no inmutarme, de hacerles ver a todos lo que ellos desean, de no mostrarme por completo ante nadie y de matar poco a poco cada sentimiento reflejado en mi. Me he vuelto monótona, acompaño a todos sin embargo siempre estoy sola; me importa todo y nada a la vez. Todos en algún momento han querido estar conmigo y yo siempre he accedido. Para algunos soy lo mejor, para otros su peor pesadilla. Los he invadido buscando hacerme imprescindible y necesaria en sus vidas, para luego de vez en cuando desaparecer por períodos indefinidos.

Ya no creo en eso del amor y en la amistad lo hago muy poco, he visto como personas que se ‘‘aman’’ se traicionan, algunas me lo confiesan, otras lo reflejan en sus rostros y ojos culpables y a los demás simplemente no les importa. Quisiera que en algún momento la gente se preocupara en verdad por los demás, no por interés y dejara su egoísmo a un lado que lo hace tan humano y es uno de los culpables de su imperfección. Desearía terminar con la desgracia de muchos, pero si lo hiciera ya no volverían hacia mí llorando ni desesperados ni coléricos y eso me mataría del aburrimiento.

Por mi presencia las personas inventaron a los famosos ‘‘amigos imaginarios’’ que es una forma bonita de llamarme. Conmigo la gente ha cometido muchas estupideces y en ciertos casos hasta han perdido la cordura; han querido exterminarme infinidad de veces también, pero como ves aquí no han tenido ni un poquito de éxito. Quizás en este instante te estés preguntando quién diablos soy y ya quiero acabar con tu curiosidad o tal vez angustia y con esta historia que se ha vuelto un poco larga para mi gusto, así que te diré que yo soy la inseparable… soledad.


4 comentarios:

  1. Me gusto... pense que era la sombra y puff era la soledad :$

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que busco cuando te leo!! Uno de mis favoritos! Felicidades! Me lograste cautivar

    ResponderEliminar
  3. wao... este me impactó bastante, que descripción tan exquisita. Mis más sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar